martes, 28 de enero de 2014

¿El hábito no hace al monje?


Un cliente viene decepcionado de la empresa donde laboraba, pues no entendía porque habían promovido a un compañero de trabajo que recientemente había ingresado a la empresa y no a él que tenía más de 10 años laborando en la misma.

Evaluamos la situación y ambos tenían estudios y experiencia similares, pero qué influyó en la decisión de los empleadores?...

…El comportamiento y la comunicación en las redes sociales; mientras que el primero (nuestro cliente) tenía un comportamiento intolerable y agresivo por los mensajes y fotos que transmitía a sus familiares y amigos, el segundo tenía un comportamiento más sano y proyectaba la imagen de una persona con valores, factor determinante en la selección para la promoción.

A veces pensamos que a la empresa donde laboramos no sabe y no le interesa nuestro comportamiento familiar y social, pero estamos muy equivocados, nuestra personalidad debe ser la misma en todos los entornos que nos encontremos, pero nuestras conductas no deben olvidar el respeto a los demás y el respeto a uno mismo, reflejemos lo que queremos transmitir!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario